COMERCIO MIXTO CASA ROSA, S. L. centra su actividad en ofrecer todo tipo de servicios de ferretería en general, tanto para el cliente profesional como para el particular.

Nuestros productos van desde el tornillo más pequeño hasta la maquinaria más puntero del mercado. Ofrecemos servicios añadidos como transporte gratuito dentro del concejo, asesoramiento profesional sobre el uso de la maquinaria y su empleo, servicios técnicos e instalación.

Dada la extensa lista de marcas que ofertamos destacan, entre otras, las siguientes: Bellota, Snapón, Irimo, Tesa, Azbe, Dewalt, Makita, Bosch, Dolmar, Millasur, Grupanor y Cercampo. Nuestros productos llevan añadido el transporte de la mercancía hasta el domicilio del cliente, asesoramiento técnico de nuestros productos y desplazamiento a su hogar si fuera necesario para cualquier tipo de explicación. En el caso del montaje e instalación de cortinas del grupo de Bandalux contamos con un equipo de montaje.

Benefíciese de nuestras ofertas trimestrales y consulte nuestros catálogos. Contamos con una amplio abanico de productos con más de 25.000 referencias.